Serie Cinco a Cero

seriecincoacero

Último rodaje gestionado por la Segovia Film Office

El último rodaje gestionado por Segovia Film Office es el de la Serie colombiana Cinco a Cero, rodado del 4 al 6 de junio en Segovia y que finalizará esta semana en Barcelona. 

La serie recrea los años gloriosos de la selección de fútbol colombiana de los noventa

Segovia es uno de los escenarios elegidos por la productora Linze Televisión S. A. eligió para rodar escenas de “Cinco a cero”, la serie que recreará la historia de la selección de fútbol de Colombia que en 1993 venció, en la fase de clasificación para el mundial de Estados Unidos, a la selección de Argentina de Maradona, por un contundente 5 a cero.

Desde Segovia Film Office se ha gestionado este rodaje en distintos puntos de la ciudad, el Paseo del Salón, Acueducto, Plaza Mayor, el Jardín de Fromkes, la zona de la Casa de Moneda y del Monasterio del Parral y en la iglesia de San Clemente.

La serie dedicada a la selección colombiana de los años noventa que entrenara el legendario Maturana, en principio, se emitirá en el canal Caracol Televisión.

Otros rodajes

Otro de los recientes rodajes gestionados ha sido el realizado para la cadena de televisión extranjera, en concreto, japonesa. La BS TBS emitirá el próximo verano el capítulo dedicado a Segovia del programa “Vuelta al mundo en tren” cuyo objetivo es trasladar a los espectadores japoneses a destinos con encanto.

En el programa podrán ver los principales monumentos de Segovia, la Ciudad Patrimonio, su entorno y sus zonas verdes. Una de las estudiantes japonesas que está haciendo prácticas en Turismo de Segovia colabora en este capítulo mostrando cómo es su día a día en la ciudad (sus prácticas, su familia de acogida, su relación con los segovianos….), en definitiva, la vida en Segovia

Comenzamos el año con el rodaje de Cuéntame y Un país para comerselo para TVE1, publicidad para la marcas comerciales como KIA, SONY, Zapatos Pedro García, … cortometrajes como el ultimo que podeís ver en nuestro www.facebook.com/SegoviaFilmOffice rodado en el cementerio de Segovia, documentales y programas para televisiones chinas, tahilandesas, japonesas,… recibimos la visita de uno de los grandes productores de Bollybood.

Segovia continua día a día siendo una ciudad atractiva para la realización de rodajes de gran diversidad: publicidad, series, documentales, …

Print Friendly, PDF & Email