Las mejores rutas de cine en Segovia.

 

¡Segovia, un plató de cine!

Actores, actrices y directores de todo el mundo, han transitado alguna vez por las calles de Segovia, a veces como simples visitantes y otras, como protagonistas de innumerables películas que la han utilizado como escenario. Segovia es una ciudad de cine, un espacio cinematográfico que destaca por la belleza de sus rincones y el poder de evocación de sus monumentos y plazas.

La excelente tradición gastronómica de Segovia también ocupa un lugar destacado en el Séptimo Arte, es por eso que Turismo de Segovia ofrece al visitante el folleto «Rutas de Cine en Segovia»

El itinerario transcurre desde el Acueducto hasta el Alcázar y la zona de la Fuencisla pasando por las plazas, restaurantes, comercios, casas nobles y monumentos, que han sido escenario de rodajes en Segovia

Consta de dos rutas bien diferenciadas en las que están marcadas las localizaciones de las películas más destacadas rodadas en nuestra ciudad.

Nuestro principal objetivo es la promoción de la ciudad, dentro y fuera de las fronteras del Estado mediante el fomento de la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de la oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios que la misma origina.

Podéis descargaros el folleto en el siguiente epígrafe: Rodajes en Segovia

Rutas de Cine en Segovia. 1Rutas de cine en Segovia. 2

 

 

Print Friendly, PDF & Email