PROYECCION SEMANA DE COCINA

 

La Academia de Artillería Acogerá la Proyección del Largometraje Bon Appétit, del Segoviano David Pinillos, con Motivo de la XXII Semana de Cocina Segoviana.

Será el viernes 14 de marzo en la Sala Eloigorri de la Academia

Ya es posible inscribirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes presentando el DNI

 

 

 La película Bon Appétit pondrá el toque cinematográfico a la XXII Semana de Cocina Segoviana, que se viene celebrando desde el pasado 3 de marzo, gracias a la colaboración de Turismo de Segovia, a través de la oficina Segovia Film Office, con la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos.

 Este largometraje, del director segoviano David Pinillos, está protagonizado por Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti y Herbert Knaup. El mismo año de su estreno, el 2010, acaparó varios galardones: Goya a Mejor dirección novel y el Premio Especial del Jurado, Mejor guión y Mejor actor por Unax Ugalde en el Festival de Málaga.

 La proyección tendrá lugar el viernes 14 de marzo a las 20.00 h en la Sala de Eloigorri de la Academia de Artilleria de Segovia. La entrada será libre hasta completar aforo, aunque es necesario inscribirse previamente en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes presentando el DNI.

 Sinopsis

Bon Appétit narra una historia de amigos que cruzan la delgada línea que separa la amistad del amor. Daniel, un joven chef español, consigue su sueño y logra trabajar en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento le servirá para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá conseguir que su relación con Hanna, la sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta situación le hará enfrentarse a una difícil decisión: apostar por lograr el éxito profesional o luchar por la chica que ama.

Print Friendly, PDF & Email