Gana un viaje a Nueva York con My Eurostars City

¡Empieza la V Edición de My Eurostars City!

My Eurostars City es un concurso de vídeo que invita a todo aquel que posea alma viajera a mostrar el mundo a través de su cámara de vídeo.Buscan descubrir -o redescubrir-  la esencia de cada destino con la mirada genuina de un viajero Eurostars. Un retrato personal en formato de  vídeo. Capturar el alma de cada ciudad enamorando al espectador y animándole a visitar y a experimentar en persona el encanto del lugar.

Los cortometrajes han de ser de máximo 3 minutos y que tengan como protagonistas la ciudad y el hotel.No importa si vives allí, si estás de paso, de vacaciones o disfrutando del fin de semana. El único requisito es que la ciudad que elijas albergue un hotel Eurostars: Madrid, Berlín, Roma, Barcelona, Lisboa… y que enseñes como mínimo 3 localizaciones diferentes de ese destino.

Puedes escribir un guion usando la ciudad como fondo o escenario. Puedes contar una historia que sucede en un hotel .También puedes hacer de guía y enseñarnos la ciudad de una manera original. En cualquier caso lo importante es que incluyas mínimo 3 localizaciones diferentes de la ciudad. ¡Sé creativo!

Fechas que debes recordar

• Inscripción y subida de vídeos del 9 de Octubre de 2017 al 10 de Abril de 2018

• Votaciones populares:del 9 de Octubre de 2017 al 16 de Abril de 2018

• Publicación de ganadores: 7 de Mayo de 2018

Puedes participar hasta el 10 de abril de 2018. 
Para más información puedes consultar su página web www.myeurostarscity.com

Print Friendly, PDF & Email