MUCES

MUESTRA DE CINE EUROPEO CIUDAD DE SEGOVIA MUCES

Muces

La Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES), que se celebra en el mes de noviembre, es un certamen cinematográfico de carácter anual que posibilita al gran público el conocimiento del cine europeo de calidad, sirve de encuentro a profesionales del cine en todas sus facetas (productores, realizadores, distribuidores, actores, guionistas, críticos, etc), además de acoger diversas manifestaciones culturales relacionadas con el mundo del cine.

El Festival, en su sección oficial, exhibe películas europeas actuales no estrenadas comercialmente en España, que hayan sido o estén siendo buenos éxitos de publico y/o de critica en su respectivos países o que hayan sido refrendadas en los festivales internacionales de cine.

El Certamen tiene desde su nacimiento una dimensión netamente internacional y el firme propósito de divulgar el cine europeo. Constituye una oportunidad única de ver películas de gran calidad, que en muchos casos difícilmente llegan a la distribución en España. A su vez la Muestra organiza eventos culturales de gran nivel que tienen como denominador común el cine en general y el cine europeo en particular.

Más información en www.muces.es

Print Friendly, PDF & Email