IIICICLODECINESOCIAL

LA PLATAFORMA UNITARIA CONTRA LA CRISIS CUMBRE SOCIAL DE SEGOVIA ORGANIZA EL III CICLO DE CINE SOCIAL “SIN ATADURAS”

La Plataforma Unitaria Contra la Crisis-Cumbre Social de Segovia,  en el marco de las actividades que lleva a cabo, pretende abrir un debate serio y riguroso sobre la actual situación socio económica en la que se encuentra el Estado Español, en la cual la mayoría de la población se esta viendo sometida no solo a recortes de todo tipo, sino a una merma importante en sus derechos más fundamentales, conquistados a lo largo de los últimos cuarenta años en muchas ocasiones con grandes sacrificios.

Es por ello que mediante esta ciclo de cine queremos abrir un espacio para la reflexión, mediante proyecciones de películas y documentales que sirvan de cauce a la ciudadanía para conocer de primera mano los interrogantes que dicho modelo económico y político nos esta imponiendo con la excusa de la crisis y pueda obtener una respuesta de cómo, por qué y quién se encuentra detrás de todo esta entramado.

Las proyecciones serán las que a continuación se relacionan:

  • Miércoles 5-2-2014, 19,00 horas. 

“Mi Fábrica” (2012, Alemania)

  • Miércoles 12-2-2014, 19,00 horas.

“El lugar que ya no está” (2012, España)

  • Miércoles 19-2-2014, 19,00 horas.

“Las manos sobre la ciudad (1963, Italia)

  • Miércoles 26-2-2014, 19,00 horas.

“Las Oficinas de Dios”, (2008, Francia-Bélgica)

Las mismas tendrán lugar en la SALA-EXPRESA (La Cárcel-Segovia, Centro de Creación).

Con ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo.

Para cualquier duda o consulta podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: colectivorepublicanoamachado@yahoo.es.

Si quieren hablar de forma personal con ellos podrán hacerlo en el siguiente número de teléfono: Borja Escribano 679767403

Print Friendly, PDF & Email