I JORNADAS DE TOURISFILM
Turismo de Segovia Participa en Tourisfilm, las Primeras Jornadas de Turismo en las que se analizan las Nuevas Formas de Negocio Turístico
Representantes de
ofrecieron el 21 de noviembre de 2013 una ponencia sobre las Rutas de Cine.
ha gestionado más de 250 rodajes en la ciudad desde su creación en 2008
Los responsables de estas áreas ofrecen una ponencia sobre la visita guiada Isabel, un producto que se comercializa en
Desde su comienzo este producto ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes, un público que ha visitado el patrimonio de la ciudad a través de los ojos de una reina. Actualmente, esta visita guiada puede realizarse todos los domingos por la mañana o previa reserva para grupos en Reservas de Segovia (www.reservasdesegovia.com).
Las denominadas Rutas de Cine se han constituido como productos turísticos con entidad propia, que además se alzan como una vía de promoción nacional e internacional muy interesante para cualquier destino turístico. La difusión de una ciudad donde se haya rodado una película equivale a un anuncio visto por 72 millones de espectadores (media de audiencia mundial de un film), lo que supone un importante impacto para la localidad, además del reseñable beneficio económico para la sede del rodaje por la necesidad de contratar numerosos servicios.
Segovia Film Office, perteneciente a
Más información acerca de Segovia Film Office en la página web www.segoviafilmoffice.com y a través de las redes sociales https://www.facebook.com/SegoviaFilmOffice y @sgfilmoffice