Future Shorts. Festival de Cortometrajes

Future Shorts es el mayor festival de cortometrajes existente hoy día a nivel mundial. Ocurre en 40 países y más de 100 ciudades, para una sola y exclusiva audiencia global cada tres meses, teniendo lugar en sitios emblemáticos como antiguos teatros, cines underground, cafés o universidades.

Desde 2014 se ha establecido en Segovia realizandose de forma trimestral a lo largo del año con una selección «de lo mejor» del cortometraje actual.

Noventa minutos de diversión pura, películas en versión original subtituladas al castellano. Se presenta un programa de cortometrajes que han marcado tendencia por la singularidad de las propuestas proyectadas. Un programa que recupera el género de animación como modo de vida.

Las diferentes ediciones ( SPRING, SUMMER, AUTUMN y WINTER) siempre vienen cargadas de grandes sorpresas y son referentes incontestables del arte y la cultura independiente actual de la ciudad de Segovia:

La intención de la dirección de Future Shorts Segovia no es más que la de compartir con la audiencia una pequeña reflexión sobre la cultura como la entendemos actualmente y las experiencias de los invitados en la gestión de sus proyectos.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada o en la taquilla de La Cárcel el día de las proyecciones.

Más información sobre el festival se puede consultar su página web oficial www.futureshorts.com

Print Friendly, PDF & Email