El anuncio del verano

Los Lannister siempre pagan sus deudas y ahora beben Cerveza Estrella Damm

 

Ya se ha estrenado el clásico anuncio veraniego de Cerveza Estrella Damm, y viene cargado de personajes cinematográficos tanto españoles como extranjeros.

La vida nuestra, que así se llama este cortometraje, está dirigido por Raúl Arévalo, de orígenes segovianos y ganador de los Premio Goya 2017 más importantes (Película, Dirección –novel– y Guión original) por su debut en el largometraje, ‘Tarde para la ira’.

Sin embargo, el suyo no es el nombre más llamativo del equipo. Junto a los actores nacionales Álvaro Cervantes (protagonista en películas como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o los Últimos de Filipinas), Marcel Borràs e Ingrid García-Jonsson, destaca el de Peter Dinklage, mundialmente conocido por su papel de “Tyrion Lannister” en la popular y premiada serie  ‘Juego de Tronos’.

 

Sinopsis:

Antón es un joven que tras terminar sus estudios consigue el trabajo de sus sueños en la ciudad de Amsterdam. Dinklage interpreta a un detective privado que, a través de los sueños, se convierte en el Pepito Grillo de Antón. A través de sus visiones le hará ver que sigue anclado al pasado.

La música se trata de una versión del clásico de Sam Cooke ‘(Don’t Fight It) Feel It’, a cargo del sueco AronChupa (aquel del célebre ‘I’m an Albatraoz’).

Si todavía no habéis visto el anuncio aquí os dejamos el enlace

 

Fuente de la noticia: http://jenesaispop.com

Print Friendly, PDF & Email