Cine solidario contra el cáncer

 

Retrospectiva de Eduardo Chapero-Jackson, posiblemente, el mejor cortometrajista del mundo

 

El 7 de Noviembre descubriréis que el cortometraje no tiene límites

Desde Asocine Pro, con el apoyo de Segovia Cultura Habitada,  han querido apostar esta vez por un monográfico, alguien cuya obra se conoce desde hace 10 años y que posiblemente sea la de uno de los mejores cortometrajistas.  Tras cuatro años de muy variadas obras a través de Future Shorts Segovia se descubrirá la fuerza de un único autor que a nadie dejará indiferente.

Eduardo Chapero-Jackson ya revolucionó el mundo del cine en 2005, realizando cortometrajes con una puesta en escena, unos guiones y una fotografía que a muchos dejó sin palabras. El corto empezaba a cambiar la manera en la que consumíamos cultura y él fue de los primeros precursores.

Su filmografía es mayormente pública, pero nada como verla en el cine de la La Cárcel_Segovia Centro de Creación por tres motivos:

– Su obra debe ser contemplada en pantalla grande
– Quizás pueda dejar por un momento su apretada agenda de rodajes para venir a charlar con el público
– Tenemos campaña solidaria #movember el día del evento a través de unas huchas solidarias para quienes queráis aportar.

 

¿Qué es Movember?

# Movember es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina o similares​ y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

El evento se celebra de forma oficial en 21 países entre los que se encuentra España.

El film “Tócate” (2018) ha sido cedido por la Escuela TAI  para la campaña #movember

La proyección será el 7 de Noviembre 2018,
20:30h, en el Auditorio Julio Michel,
La Cárcel Centro de Creación

Entradas en Eventbrite

Print Friendly, PDF & Email