2013.-RODAJE PRODUCTOS LITORAL

logopequeoweb2

Segovia, escenario del rodaje de un anuncio de productos Litoral

La productora ha elegido distintos interiores y exteriores de la ciudad para rodar un anuncio el viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013.

El rodaje de los productos Litoral se suma a la larga lista de grabaciones realizadas a lo largo de 2013 y que han contado con la colaboración de la Segovia Film Office.

 

 

La ciudad de Segovia ha vuelto a ser elegida por una productora para rodar un anuncio de un producto nacional, en este caso, distintos interiores y exteriores servirán de localizaciones para grabar el nuevo spot publicitario de la marca de alimentos “Litoral”.

Las cámaras rodarán el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, en distintos puntos de la ciudad.

En la primera jornada, siempre que la meteorología lo permita, el equipo de rodaje se situará, entre las 15:00 y las 18:00 horas, en la Alameda de la Fuencisla donde se recreará a una familia haciendo un picnic sobre la hierba. El sábado las cámaras se trasladarán al barrio de San José. Allí, en la calle Vázquez Goldaraz, de 14:30 a 17:30 horas, se recreará una comida popular. Unas veinte personas se reunirán entorno a una mesa que se colocará en medio de la calle. Para facilitar la grabación se cortará la calle al tráfico y al paso de peatones.

Además, la productora “Las Películas del Cangrejo” rodará en el interior de una vivienda particular del casco histórico y en dos establecimientos hosteleros: el Bar el Sitio y el Saxo, zona por la que es posible que conductores y peatones tengan que hacer pequeñas paradas para facilitar el rodaje.

Balance 2013

El rodaje de este anuncio se suma a la larga lista de grabaciones que se han realizado durante el presente año. Entre ellas figuran: un documental sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad para un canal de televisión de Tailandia; el programa “Vuelta al mundo en tren” de la televisión japonesa BS TNS; el documental “El chivo expiatorio” de TVE2 y los programas “Un país para comérselo” y capítulos de la serie “Cuéntame que pasó” de TVE1; el cortometraje “Viaje hacia la libertad” y la serie colombiana “Cinco a cero”, entre otros. 

No han faltado, tampoco, el rodaje de anuncios publicitarios como el reportaje fotográfico para la web de SONY y su calendario, el del grupo KIA y el de la marca de zapatos de “Pedro García” a los que se suma ahora el de los productos Litoral.

Para la materialización de estos y otros proyectos han sido fundamentales las gestiones realizadas desde la Segovia Film Office de la Empresa Municipal de Turismo en funcionamiento desde el año 2008. A partir de ese momento han sido muchas las productoras que se han puesto en contacto con la oficina. A su disposición tienen la página web: www.segoviafilmoffice.com y el email: info@segoviafilmoffice.com.